Para de Soñar. Empieza a Vivir.

¿Dónde podemos definir el límite entre nuestra imaginación y la realidad? Harfy Designs es la delgada línea donde nuestra imaginación se cruza con la realidad. Imagínate un mundo exclusivamente dedicado al arte y al diseño, imagínate un mundo donde te puedes sorprender de cada rincón que ves, Harfy Designs es este mundo. Entra al mundo Harfy y prepárate para ser inspirado por tus sentidos. ¡Nada volverá a ser igual! Convierte tu experiencia Harfy única visitando nuestro showroom Harfy Designs. En el showroom podrás conocer nuestros talentosos diseñadores y artistas colombianos que tienen una historia detrás de cada producto creado, la historia detrás de la marca y enriquece tus cinco sentidos con cada producto. ¡Tu visita pronto se convertirá en una experiencia inolvidable! 

1

Moderno

Creemos firmemente en el diseño moderno y nuevo

2

Elegante

Valoramos la elegancia a los niveles más altos    

3

Eclectico

Creemos que el mejor arte proviene de mentes abiertas y diversas


HARFY DESIGNS

En pocas palabras.

Experimentamos el mundo alrededor nuestro...

Harfy Designs es una de las primeras boutiques de diseño en Colombia. Sin embargo, no somos un almacén de diseño convencional. Nuestro showroom de decoración y diseño alberga los mejores y más talentosos diseñadores emergentes del país. Combinamos las raíces de nuestro país con las tendencias mundiales en diseño. Un paseo por Harfy Designs es una experiencia única que despierta nuestros sentidos de pies a cabeza , es una experiencia que no te vas a querer perder.    

SIENTE...

vivir. sentir. soñar.

Es a través de nuestros sentidos que podemos percibir el mundo alrededor nuestro. En Harfy Designs creemos que una experiencia integral y verdadera se construye a partir de los sentidos. Basado en una experiencia sensorial, contamos historias que llegan a tus sentidos, te calentará el corazón y alegrará tu vida. 

CARACTER.
INTELIGENCIA.
FUERZA.
ESTILO.

ESO ES BELLEZA.

-DIANE VON FURSTENBERG-


HOGAR ES DONDE ENCUENTRAS DISEÑO

sientete en casa

No sólo queremos que te sientas en casa en Harfy Designs, sino que firmemente creemos que te sentirás mas inspirado y en casa cuando te rodeas con un gusto impecable. La decoración y el diseño en casa constituyen las bases del gusto impecable. Deja a tu verdadero ser fluir, permite expresar tu verdadero yo en Harfy Designs.   

BUSCA Y ENCONTRARAS

Encuentra en Harfy Designs...

En Harfy Designs todo objeto, todo es exclusivo, todo tiene una historia que vale la pena contar. Decoración y diseño llenan cada rincón, listos para llenar tus sentidos también. 

    • MUEBLES
    • CUADROS
    • JOYAS
    • ACCESORIOS PARA EL PELO
    • ACCESORIOS PARA HOMBRES
    • ACCESORIOS PARA MUJERES
    • PLANTAS DECORATIVAS
    • HUERTAS FUNCIONALES
    • REGALOS UNICOS
    • Y MUCHO MUCHO MAS...